Clip in hair extensions: Irresistible Me

clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

BEFORE

clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

AFTER

Mis pretties! ¿Qué me decís de tener una melena de infarto, de esas con volumen, densas y largas? Desde luego que es uno de mis deseos más ocultos (sobre todo teniendo el pelo fino). Así que cuando contactaron conmigo desde Irresistible Me para que probara sus extensiones, no lo dudé ni un segundo. No conocía la marca, pero me ofrecieron probar sus extensiones a cambio de una review honesta donde os contara mi experiencia. Y eso es lo que voy a hacer 🙂

My pretties! What do you think of having a great hair, with volume, dense and long? Of course it is one of my most hidden desires (especially having thick hair). So when Irresistible Me contacted to me and offered to try their extensions, I did not doubt it for a second. I didn’t know the brand, but they offered to test their extensions in exchange for an honest review, in which I tell you my experience. And that’s what I’m going to do 🙂

 

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Os cuento: son extensiones de clip, muy cómodas, perfectas para ponértelas cuando quieras, cómodas de poner y quitar. Puesto que es pelo natural, quedan muy integradas. Vienen perfectamente envasadas en una cajita muy cuca para guardarlos, dentro de una bolsa impermeable. Esta bolsa tiene dos compartimentos: una con el grueso del pelo y unos sellos de autenticidad, que garantizan que nadie lo ha abierto, y otro compartimento con una muestra de pelo, que puedes abrir y comprobar si encaja con tu color de pelo. En caso de que no fuera así, se podría devolver y pedir otro color (siempre y cuando no se hay roto el sello del otro compartimento).

Let me tell you: they are clip in hair extensions, very comfortable, perfect to wear when you want, comfortable to put on and remove. Since it is natural human hair, they are highly integrated. They come perfectly packaged in a very cute box for storage, inside a waterproof bag. This bag has two compartments: one with the thickness of the hair and seals of authenticity (ensuring that no one has opened), and another compartment with a hair sample, that you can open and check if it fits with your hair colour. If it isn’t, you could return them and ask for another colour (as long as there is no unsealed the other compartment).

 

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Yo escogí el color Medium Brown, 200 gramos (que es el máximo de peso), y la longitud de 16 pulgadas (que es la segunda más corta). Pero como llevo un corte bob no quería algo muy largo. Pues mi opinión sincera es: son geniales! La calidad del pelo es fabulosa, muy suaves, y con menos pelo en las puntas, imitando nuestro pelo natural. La pieza que lleva 4 clips es súper gordita! Ahora os enseño fotos para que veáis el resultado.

I chose Medium Brown colour, 200 grams (which is the maximum weight), and length of 16 inches (the second shortest). But as I wear a bob cut I didn’t want them too long. For my honest opinion: they are great! Hair quality is fabulous, very soft, and with less hair on the bottoms, like our natural hair. The piece that takes 4 clips is very thick! Now I show you pics as you can see the result.

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Como podéis ver se integran perfectamente. A mí se me nota un pelín, por la longitud del pelo y que todavía me queda algo de las últimas mechas que me hicieron. Pero en cuanto me lo vuelva a cortar ya no se notará nada! Es la solución perfecta para cambiar de look de manera temporal. Y puedes dormir sin llevarlas, lo cual es una gran ventaja 🙂 Y a vosotras, qué os parecen? Que paséis una feliz semana!

As you can see they are perfectly integrated. You can notice slightly on my hair because my length and my highlights. But as soon as I re-cut you won’t notice anything! It is the perfect solution to change the look temporarily. And you can sleep without wearing them, which is a big plus 🙂 And you, what do you think? I hope you spend a happy week!

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

Irresistible Me, clip in hair extensions, extensiones, pelo natural, human hair, pelazo

 

8 comentarios en “Clip in hair extensions: Irresistible Me

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

