Vintage & Purple

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Pretties! Qué tal vuestro finde? El mío muy bien. Muy revelador, en muchos sentidos… Siempre queda algo por aprender! Hoy os traigo un look cómodo y fresquito, pero muy chic. Hay días en los que me levanto de la cama y, por lo que sea, voy más lenta de lo normal, con lo que salgo pitando! En esos días lo más fácil para ir a trabajar sin renunciar a ir genial es escoger un vestido. Con una sola prenda ya tienes el look, y no tienes que preocuparte por combinar dos prendas. Este tan ideal, vintage y preppy, me encanta por el cuello blanco y por los tonos morados y su estampado a cuadros. Combinado con unos zapatos destalonados azules con punta añil, y un clutch dorado, creo que queda genial y vosotr@s?

Pretties! How about your weekend? Mine was very well. Very revealing in many ways … There is always something to learn! Today I bring you a comfortable and chilly outfit, but very chic. There are days when I get up out of bed and, for whatever reason, I go slower than normal, so I’m off like a shot! In those days the most easy way to go to work without renouncing to be cool is choosing a dress. With a single cloth you have the outfit, and you don’t have to worry about combining two pieces. This one is so ideal, vintage and preppy, and I love the white collar and the purples and checkered pattern. Combined with undercut blue shoes with indigo tips, and a golden clutch. I think is great, and you?

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Aquí, con cara de monguer XD

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Susi Sweet Dress, N12, Mariquita Trasquilá, Lowlita & You, Ray - Ban

Vestido/ Dress: Susi Sweet Dress
Zapatos/ Shoes: N12 (s/s 16)
Clutch: Mariquita Trasquilá
Pulsera/ Bracelet: Lowlita & You (similar HERE)
Gafas/ Sunnies: Ray – Ban

21 comentarios en “Vintage & Purple

  1. Esta vez, si que te veo favorecida.
    Me gusta.
    Lamento ser tan sincera, pero cuando algo no me gusta, creo que es bueno para ambas partes decir la verdad y no dorar la pildora…..
    Hoy si…!!!!!!
    Un beso guapa.

    • Bueno, eso ya es cuestión de caracteres. Yo cuando algo no me gusta no suelo comentar nada, ni en positivo ni en negativo, más que nada porque mi opinión es subjetiva, y porque sé el tiempo y el esfuerzo que conlleva hacer un post. Pero como digo eso es cuestión de cada una. Mientras todo se diga con educación y respeto, todos los comentarios serán bienvenidos en mi blog! Un besazo y feliz martes!

  2. Tengo una profesion que me exige un contacto continuo con todo tipo de gente.
    Reconozco perfectamente quien se esfuerza y quien no.
    Considero que una cririca constructiva y desde el cariño, tiene efectos poderosos.
    Alabar por alabar, es muy comodo, pero no beneficia a nadie.
    Lo siento, es mi caracter.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo.

    • Estoy contigo. Una crítica constructiva y con respeto siempre es bienvenida. El tema de la moda me parece más subjetivo: hay cosas que a mí no me gustan pero a quien tengo al lado sí. Es lo bonito, en realidad. La pluralidad de opiniones, y que lo que no vale para uno valga para otro. Tus opiniones siempre serán bienvenidas, y estaré encantada de recibir tus visitas siempre que quieras pasarte. Pero también creo que cualquier post, por muy pequeño que sea, o por pocas fotos que tenga, siempre ha requerido un esfuerzo de su autor, dedicación y esfuerzo. A eso me refería antes. Que pases una buena noche! 😚😚😚

  3. Pingback: Look del mes: Junio | Oh my Clutch!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

