Blogger oficial II edición Pasarela de las Artes de Valencia

Hola pretties! Os quiero contar una noticia con la que estoy encantada: este año soy una de las bloggers oficiales de la segunda edición de la Pasarela de las Artes de Valencia!!!!. Es un evento que no os podéis perder, en el que se dan cita la moda de autor y de diseñadores emergentes, así como diversas exposiciones de pintura, escultura, fotografía, literatura y música. Todo en uno pretties!  Y localizado en un palacete maravilloso con un claustro interno, situado en nuestro querido barrio del Carmen, uno de los barrios con más solera de Valencia. Necesitáis alguna razón más para pasaros J?  Un besazo pretties, ya os iré contando por mis RRSS!!!!

Hello pretties ! I want to tell you a great new with which I am delighted: this year I am one of the official bloggers of the second edition of Pasarela de las Artes in Valencia !!!! It is an event that you can’t miss, in which you can find author fashion and emerging designers, as well as different exhibitions of painting , sculpture, photography , literature and music. All in one pretties! And it’s located in a wonderful palace with an internal cloister, located in our beloved Carmen neighbourhood, one of the most traditional neighbourhoods of Valencia. Do you need more reasons to drop by? A big kiss pretties, I will be upgrading at my SSNN

Anuncios

14 comentarios en “Blogger oficial II edición Pasarela de las Artes de Valencia

  1. Enhorabuena guapa!!!!!
    Desde el Norte, tambien te sigo. Me parece superinteresante el evento que comentas.
    Asturias quiere a Valencia y tambien a ti. Tengo muy buenos recuerdos de tu tierra.
    Mucha suerte!!!!! Un besazo.

    • Jolines Eva, qué comentario más bonito. Pues por esta parte el sentimiento es mutuo. Estuve una vez por Lastres,Ribadesella, Cudillero… No sólo el sitio es precioso, sino que la gente es súper amable y servicial. Tengo que volver. Nunca había tomado unos lenguados más grandes! Un besazo enorme guapa!

      • Vivo en Gijon. De jovencita pasaba los veranos en Candas.
        Te conoci por el blog de Paula, tras hacer una enorme criba de lo que no me parecia interesante, diferente y con un puntito especial.
        Gracias por tus buenos recuerdos de Asturias.
        Espero que puedas volver.
        Sigue guapa, eres diferente. Ni te pasas, ni te quedas corta y te puedo asegurar que sigo unos cuantos blogs.
        Animo y un besazo!!!!!

      • Eva, no sabes lo que te agradezco tus palabras. Hago esto por hobby, pero la verdad es que requiere mucho esfuerzo, y se lleva casi todo el tiempo libre del que dispongo 😊 Así que leer comentarios como el tuyo me llenan como un pez globo, de pensar que algo que hago llega a personas del otro lado de la red. Un besazo y mil gracias, por todo

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s