My Beauty Corner: IHerb

image

Hola pretties! Hoy os vengo a contar mi primera compra en la página de IHerb. La conocéis? Yo llegué a ella en mi búsqueda incesante de buenos productos capilares, que no lleven siliconas ni sulfatos. Sé que este tema es polémico, en mi caso yo os hablo desde mi experiencia. Tengo el pelo fino, y hubo un tiempo en que lo tenía completamente pegado al pelo. Mi peluquero me dijo que era por las siliconas, y me recomendó un champú que retiraba los residuos, que me ayudó mucho. Pero no acabo de sacarle el mayor partido a mi pelo, así que empecé a cambiar los productos de supermercado que todas conocemos por los de herbolario, notando una gran mejoría. Así que di un paso más, y, tras muchas investigaciones, llegué a la página de Iherb (hay millones de reviews en la red), una página donde puedes comprar muchos productos de cosmética natural (y también productos con fórmulas más químicas), a precios muy competitivos. Además podéis usar mi código TNV428, con el que os harán descuento en la primera compra (yo utilicé el de otra blogger y funciona).

Eso sí, siempre escoged el envío estándar, ya que, por lo que he leído en comentarios, el otro lo suelen parar en aduanas. He quedado tan encantada con mi primer pedido que ya he hecho el segundo (ya os contaré cuando me llegue, el primero tardó 15 días).

Y ahí va mi review. He comprado 2 productos (al ser mi primera compra quería pecar de prudente, estoy muy cansada de comprar potingues que no cumplen lo que prometen y acaban en el cajón de mi armario).

El primer producto es el acondicionador de coco de Desert Essence:

IHerb, acondicionador coco Desert Essence, Maxi Hair Country Life

Os tengo que decir que este producto me tiene enamorada! Sólo había leído muy buenas opiniones de él, y mira que es difícil encontrar acondicionadores sin siliconas. Pero este no tiene ni una, y es tremendamente hidratante! Te deja el pelo suave, muy fácil de desenredar. Estoy encantada, y cuando se acabe volverá seguro! El precio ronda los 6 $, y es un tamaño grande. El olor es ideal, como de caramelo (no me gusta nada el olor de coco, así que iba un poco a la aventura). Os dejo foto del producto, y de su INCI, y lo recomiendo 100%!!!!

IHerb, acondicionador coco Desert Essence, Maxi Hair Country Life

El otro producto es un suplemento capilar de Country Life: Maxi Hair:

IHerb, acondicionador coco Desert Essence, Maxi Hair Country Life

 

Este lo estoy probando por los buenos comentarios de los consumidores de IHerb, pero es pronto para ver resultados. Ya os contaré!!!! Son vitaminas y suplementos para mejorar la calidad del pelo, la cantidad y la fuerza. Su precio ronda los 12 $.

IHerb, acondicionador coco Desert Essence, Maxi Hair Country Life

2 comentarios en “My Beauty Corner: IHerb

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

