I’m back!

Hola pretties! Cómo estáis? Ya estoy de vuelta! He estado desconectada un tiempo, lleno de cambios y nuevos proyectos, muy contenta e ilusionada! Pero me tuve que tomar un descanso del blog. A todo no llegaba! Sin embargo os he echado tanto de menos… Este post de hoy va a consistir fundamentalmente en un agradecimiento a todos vosotros, los pretties y las pretties, que habéis seguido visitando mi blog aunque no actualizara, que me habéis escrito para preguntarme si todo iba bien, que me habéis comentado que echabais de menos mis looks… A todos vosotros mil gracias! No sabéis la ilusión que me ha dado ver que, aún estando desconectada habéis seguido ahí. Por todos vosotros merece la pena Oh My Clutch!

Hello pretties! How are you? Now I’m back! I’ve been off a while, time full of changes and new projects, very happy and excited! But I had to take a break from the blog. I couldn’t take on everything! However I have missed you so much … Today’s post will essentially be a thank you to all of you pretties, who have been visiting my blog although not updated, who have written me to ask if everything was ok, who have told me that you miss my outfits … To all of you thank you! You don’t know how happy I was knowing that, even when I was disconnected you have been there. For all of you Oh my Clutch is worth!

Y ahora nos metemos en materia…. Mañana os traeré nuevo look J Pero hoy toca la obligada revisión a la alfombra rosa de los Goya 2015. He de decir que este año me ha gustado más, tanto el tono de la gala como los looks en general. Os presento algunos de los looks y mi análisis (partiendo de mi humilde opinión). Qué os parecen pretties? Mañana nuevo look pero mientras… espero vuestros comments! Xoxoxoxoxo!

And now we get on…. Tomorrow I will bring new outfit J But today we must review the pink carpet at the Goya 2015. I must say that this year I’ve liked more, both the tone of the show and the outfits in general. I show you some of the outfits and my analysis (based on my humble opinion). What do you think pretties? Tomorrow new outfit but while … I wait for your comments! Xoxoxoxoxo!

Alexandra Jiménez de Santos Costura. Una de mis preferidas. Elegante y original, y acorde con su edad/ Alexandra Jiménez by Santos Costura. One of my favourite. Elegant and original, and according to their age

Úrsula Corberó, de Teresa Helbig. Un vestido que me sorprendió gratamente, y un gran acierto de peluquería y maquillaje/ Úrsula Corberó, by Teresa Helbig. A dress that pleasantly surprised me, and a great hair work and makeup

Ana Belén, by Tot- Hom. Una de las mejores vestidas de la gala. Guapísima con ese vestido azul Klein, perfecto para una alfombra (sea del color que sea) / Ana Belén, by Tot- Hom. One of the best dressed of the gala. Gorgeous in that Klein blue dress, perfect for a carpet (whatever its colour)

Aura Garrido, de Jean Paul Gaultier. Fabulosa! Aura Garrido, by Jean Paul Gaultier. Faboulous!

Bárbara Lennie, de Roberto Cavalli, una de las triunfadoras de la noche/ Bárbara Lennie, by Roberto Cavalli, one of the winners of the night

Blanca Suárez, de Zuhair Murad. Creo que en esta ocasión no ha acertado. Tanto el vestido como el peinado le hacen aparentar muchos más años de los que tiene/ Blanca Suárez, by Zuhair Murad. I think this time she hasn’t succeeded. Both the dress and the hairstyle makes her appear older than she is.

Carmen Machi, de Nicolás Vaudelet. Me encantó este vestido estilo esmoquin en blanco y negro. Perfecto para recoger su premio y para hacer esa dedicatoria tan emotiva/ Carmen Machi, by Nicolas Vaudelet. I loved this tuxedo dress in black and white. Perfect to collect her award and to make that dedication so emotional

Cayetana Guillén Cuervo, de The Name. Para mí la mejor vestida de la noche. El vestido le queda como un guante, y el peinado le resta sobriedad al look/ Cayetana Guillén Cuervo, The Name. For me the best dressed of the night. The dress fits like a glove, and hairstyle to look sober subtracted

Clara Lago, de Ulises Mérida. El vestido es precioso, pero no acertaron con el peinado y el maquillaje. No estaba favorecida, y el volumen del peinado le hacía parecer más mayor/ Clara Lago, by Ulises Mérida. The dress is beautiful, but she didn’t hit the target with the hairstyle and makeup. She was not favored, and the hair volume made her look older

Dafne Fernández, de The 2ndskin Co. Creo que esta chica se podía haber sacado más partido, pero está correcta/ Dafne Fernández by The 2ndSkin Co. I think this girl could have gotten more out, but is correct

Elena Anaya de Sybilla. Mi segunda preferida de la noche. Estaba guapísima, y esa especie de sobrecapa le sentaba genial y se alejaba del típico vestido de gala/ Elena Anaya by Sybilla. My second favourite outfit of the night. She was gorgeous, and that sort of overcoat suited her great and moved away from the typical gala dress

Goya Toledo de Elie Saab. El vestido es espectacular, y ella estaba perfecta. Pero me gustaría que arriesgara un poco más con los looks de noche/ Goya Toledo by Elie Saab. The dress is spectacular, and it was perfect. But I would like to risk a little more with the looks of night

Hiba Abouk de Nicolás Vaudelet. En mi opinión uno de los desaciertos de la noche. El volumen del pelo le hacía parecer de los años 80, y el vestido no le hacía justicia. Es una pena que las chicas jóvenes no se vistan acorde con su edad/ Hiba Abouk by Nicolas Vaudelet. In my opinion one of the mistakes of the night. The hair volume made her looks like the 80s, and the dress does not do her justice. It’s a shame that young girls do not dress according to their age

India Martínez de Blumarine. Pero qué guapa iba esta chica! El vestido era elegante y sexy a la vez. El peinado un acierto/ India Martínez by Blumarine. What a beautiful girl! The dress was elegant and sexy at the same time. Her hairstyle was a success!

Ingrid Rubio de The 2nd Skin. Me encanta este vestido de aire retro. Muy vintage! / Ingrid Rubio by The 2nd Skin. I love this retro dress, so vintage!

Inma Cuesta de Dolores Promesas Heaven. El vestido es precioso, pero me da la impresión de que no acaba de sentarle del todo bien. No la veo estilizada/ Inma Cuesta by Dolores Promesas Heaven. The dress is beautiful, but I get the impression that it doesn’t fit her so well. I don’t see her stylized

Macarena García de Blumarine. Me recuerda un poco al vestido de Inma Cuesta, pero en un look mucho más fresco y acertado/ Macarena García by Blumarine. It reminds me Inma Cuesta’s dress, but in a much fresher and successful look

Manuela Vellés de Elisabetta Franchi. La encuentro guapísima de cara, pero el vestido no me acaba de terminar/ Manuela Vellés by Elisabetta Franchi. I find her so beauty face, but I dont’ like the dress

María León de Fernando Claro. Mmmmm! No lo tengo muy claro. A veces me gusta y a veces no. No tengo un veredicto claro/ María León by Fernando Claro. Mmmmm! I don’t have a very clear opinion. Sometimes I like and sometimes not. I do not have a clear verdict

Marta Hazas de Jorge Vázquez. Está guapísima y muy elegante, con un aire retro que recuerda a las actrices de los años 50/ Marta Hazas by Jorge Vázquez. It is gorgeous and very elegant, with a retro feel reminiscent of the actresses of the 50s

Nerea Barros de Óscar de la Renta. Me encantó el look y el peinado. Le favorecía mucho ese color y el escote palabra de honor/ Nerea Barros by Óscar de la Renta. I loved the look and the hairstyle. She was so becoming with this colour and strapless neckline

Nieves Álvarez de Stephane Rolland. It was brilliant because it is, but the dress did not convince me anything / Nieves Álvarez by Stephane Rolland. She was so beautiful Because she always is, but the dress did not convinces me at all

Penélope Cruz de Óscar De La Renta. La que menos me gustó de todas. El vestido de brilli brilli (por mucho Óscar que sea) no era ni bonito ni favorecedor. El corete de palabra de honor nunca le ha sentado bien, y el pelo mejor recogido/ Penélope Cruz by Óscar De La Renta. The one I liked the least of all. The dress full of shinning was neither pretty nor flattering. The strapless size has never done her good, and she would be better with hair collected

Toni Acosta de Alicia Rueda. Espectacular! El color rojo Valentino le sienta fabuloso a esta morena. Las ondas al agua un acierto/ Toni Acosta by Alicia Rueda. Spectacular! The Valentino red suits fabulous this brunette. Water hair waves a success!

Fotos de Huffington Post


16 comentarios en “I’m back!

  1. Bienvenida Otra vez!!
    Te echábamos de menos!!
    Yo discrepo en algunas sobretodo Clara Lago que no me gustó nada y mi favorita sin lugar a dudas fue Marta Hazas!
    Impresionante!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Kit para celebrar un Cumple de Caperucita Feroz
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Para mi sin duda el vestido de la noche fue el de Blanca Suárez, es muy mio. Otro look que me impactó mucho fue el de la prota de El niño, no recuerdo muy bien el nombre.Al principio te choca ver tanta transparencia,pero luego le ves el punto; y me quedo con la boca abierta de lo bonito que es. El toque de un sólo pendiente para no recargar es otro de los detalles a tener en cuenta, por eso del menos es más. 😉

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

