Feliz Halloween!!!!

Feliz Halloween a todo el mundo!! Es una de mis fiestas preferidas, me encantaría vivirlo en Estados Unidos. Aunque cada vez se hacen más fiestas aquí en España, como os comentaba el otro día, yo no tengo suerte a la hora de encontrar gente que se quiera disfrazar!!! Así que os dejo con las que serían mis ideas para esta noche (con unas cuantas, la verdad es que se me ocurren un montón). Todas basadas en personajes femeninos muy fuertes, de películas que me encantan. Un besazo amores! Ya me contáis si os disfrazáis 🙂

Happy Halloween to everyone!! It is one of my favourite holidays, I love to live it in America. Although there are more parties here in Spain, as I said the other day, I have no luck in finding people who want to dress up!!! So I leave you with my ideas of this night (with a few, actually I can think of a lot). All of them based on feminine roles of some of my favourite films. Big kiss babes! Tell me if you are going to dress up 🙂

Elle Driver en Kill Bill, mi personaje favorito de toda la película! Elle Driver on Kill Bill, my favourite role of the film

Elle Driver en Kill Bill, mi personaje favorito de toda la película!/ Elle Driver from Kill Bill, my favourite role of the film

Alice, Claire o Jill, de Resident Evil/ Alice, Claire or Jill, of Resident Evil

Alice, Claire o Jill, de Resident Evil/ Alice, Claire or Jill, from Resident Evil

Pris, de Blade Runner. QUé gran película/ Pris, of Blade Runner. Whata a fabolous film!

Pris, de Blade Runner. Qué gran película/ Pris, from Blade Runner. What a fabolous film!

La Gran Mamba NEgroa no necesita presentación/ The great Black Mamba, who doesn't need a presentation

La Gran Mamba Negra, que no necesita presentación/ The great Black Mamba, who doesn’t need a presentation

Leeloo, del Quinto Elemento. Me encanta su vestuario!/ Leeloo, of Fifth Element. Love her costumes!

Mi hermana se disfrazó una vez de Bitelchus, y quedó genial! My sister dressed up like Beetlejuice, and was great!

Mi hermana se disfrazó una vez de Bitelchus, y quedó genial! My sister dressed up like Beetlejuice once, and was great!

Dejo el último para el final, y sería el que yo eligiría. La teniente Ripley de Alien. Qué gran película!/ And the last one, the one I/d choose: Lt. Reapley, from Alien. Great film!

Dejo el último para el final, y sería el que yo eligiría. La teniente Ripley de Alien. Qué gran película!/ And the last one, the best one, the one I’d choose: Lt. Reapley, from Alien. Great film!

The_nightmare_before_christmas_poster

Qué disfrutéis mucho de Halloween! Un besazo pretties/ Enjoy Halloween! A big kiss pretties

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios en “Feliz Halloween!!!!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

