Alerta trendy: poncho capa

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberrys, poncho/cape/blanket, alerta trendy

Hola pretties! No podía dejar de hablaros de una de las tendencias estrella de la temporada: el poncho/capa/manta. Generalmente cuando una prenda se pone demasiado de moda en mi surte un efecto rebote: me canso demasiado , me aburro de verlo en todas partes y no me lo compro (es lo que me paso con la skort). Pero cuando vi a Olivia Palermo con este precioso poncho de Burberrys, me enamoré. Qué estilo, por favor! Tanto es así que muchas celebs se han rendido a esta prenda.

Hello pretties! I have to talk about one of the most important trends of this season: the poncho/cape/blanket. Usually when a cloth becomes too popular makes a rebound effect to me: I get so tired, I get bored of seeing it everywhere and I don’t buy it (which is what happened with the skort). But when I saw Olivia Palermo with this lovely poncho of Burberrys, I fell in love instantly. What style, please! So too many celebs have surrendered to this clothes.

Burberry Prorsum Womenswear Autumn Winter 2014 Collection

Celebs-Love-Burberry-Prorsum-Cashmere-Poncho-1

Rosie Huntington-Whiteley on a boat in the Sydney Harbour

Creo que el color block sienta genial con todos los colores, y el detalle de las iniciales personalizadas me parece lo más. Lo que más me alucina es que ya está agotadísimo, tanto en la página de Burberry como en los distintos portales que lo venden. Y eso que el precio ronda los 1.100 €, y por eso me pregunto: cómo lo hace la gente? Yo no podría comprármela, por más que me gustaría 🙂

I think that colour block fits with all the colours, and the detail of the personalized initials seems to me the most. The thing that freaks me out is that it is already sold-out, both Burberry page and in various sites that sell it. And the price is around € 1100, so I wonder: how do people manage? I could not bought it, the more I like 🙂

Así que, hasta que mi bolsillo mejore, o me lo quieran regalar (ahí lo dejo), os dejo con las opciones más low cost que tenemos en el mercado. Espero que os guste mi selección. Que os parece el poncho/capa? Os gusta o no lo veis práctico? Mil besazos amores, y buen finde!!!

So, until my pocket grows, or someone wants to give it to me, I show you more low cost options we have in the market. Hope you like my selection. What do you think about the poncho / cape? Do you like it, or do you think that it’s not practical? Thousand kisses babes, and nice weekend !!!

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

De Zara, este es el que más me gusta, pero 119 € me parece prohibitivo!/ From Zara, this is the one I like the most, but it’s too expensive

 

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Uterqüe

 

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Zara

 

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Stradivarius

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Massimo Dutti

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Stradivarius

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Massimo Dutti

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Pull & Bear

poncho/capa/manta, Olivia Palermo, Burberry, poncho/cape/blanket, alerta trendy, iniciales personalizadas, personalized initials, low cost,

Zara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

35 comentarios en “Alerta trendy: poncho capa

  1. la verdad es que sin duda es la prenda que lo va a petar este invierno. Todo grácias a Burberry que nos ha maravillado con las capas personalizadas con las iniciales. Muero de envídia mala. Muy mala.

    Quien tubiera el dinerito.
    Gracias Amancio

    Saludos!

  2. A mi con esta tendencia tengo la grandisima suerte de que me encanta desde siempre, así que cuando algo que te maravilla se pone de moda solo puedes alegrarte y aprovechar la ocasión! No creo que me canse, no.

    Así que las prendas que nos enseñas no pueden gustarme más, geniales modelos los que nos has enseñado.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

  3. De verdad, yo no puedo con estas mantas…. me recuerda las que ponian mis abulas en las camas…
    Asi como los famosos ugly shoes… si son las Scholl que se solian vender en las farmacias!!
    Pero bueno, para gusto los colores, no?
    Feliz jueves!

  4. Pingback: Vive le poncho! | Oh my Clutch!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

