My Beauty Corner: flequillo postizo

Hola pretties! Hoy os traigo un post de la sección “My Beauty Corner”, a petición de Ainoha, del blog BelleRivoli: flequillo postizo. Os cuento cómo llego hasta aquí: me encantan los flequillos, pero no he tenido suerte y nunca me los han hecho como yo quería (excepto esta última vez que han sabido entender lo que pedía a la perfección). Desde la última vez que pedí un flequillo abierto y desfilado a los lados (con fotos y todo), y el peluquero de mi barrio me hizo uno de Cleopatra (pero qué tendrá que ver!), a Dios puse por testigo de que jamás me volvería a hacer flequillo. Pero las ganas de llevarlo de vez en cuando nunca me abandonaron, y un día vi a Penélope Cruz con un flequillo, cuando el día de antes la habíamos visto sin. Me convertí en una CSI de la red, y encontré el invento fabuloso del flequillo postizo.

Hello pretties! Today I bring you a post of “My Beauty Corner” section, at the request of Ainoha, from the blog BelleRivoli: false fringe. I tell you how I get here: I love fringes, but I have not been lucky and never have it at the way I wanted (except this last time that they have understood perfectly what I was asking to). Since the last time I asked an open sided fringe (showing pictures), and my neighborhood hairdresser made ​​me one of Cleopatra (but if there are opposite!), as God as my witness I will never made a fringe again! But the desire to wear it from time to time never left me, and one day I saw Penelope Cruz with a fringe, when the day before we had seen her without. I became a CSI network, and found the fabulous invention of false fringe.

Aquí os dejo algunas famosas que ya han sucumbido a este gran invento/ Here you are celebs that have fallen into this brandnew accesory

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

Ahora os cuento mi experiencia. Lo primero a tener en cuenta es que sea de pelo natural. Es muy importante, porque los sintéticos parecen hechos de pelo de Nancy ;P Hay que probar hasta encontrar con la tonalidad que más se parezca a nuestro pelo (por eso no hay problema porque tienen hasta con mechas). Os pongo imágenes de flequillos como el mío (desde el centro y poblado).

Now I will tell you my experience. The first thing to consider is that it has to be made of natural hair. It is very important because synthetic hair seems to be for Nancy doll ;P You have to try until find the shade that most closely matches our hair (so there is no problem because they have even with highlights). I show you pictures of fringes like mine (from the center and very filled).

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

Como podéis ver, es tremendamente fácil de poner. Tiene 3 ganchitos que tú te centras en los extremos de la cabeza, y en la parte superior, aprietas y haces click, et voilà! Se queda fijo, no molesta, y sienta genial! Lo único que hay que hacer es mezclarlo con tu pelo para que el resultado quede lo más natural posible.

As you can see, it is extremely easy to put on. It has 3 hooks that you centre on the sides of the head, and at the top, you squeeze until you hear a click, et voilà! It stays in place, undisturbed, and fits great! All you have to do is mix it with your hair so that the result looks as natural as possible.

Os dejo con fotos mías llevándolo. A que no se nota nada?/ I show you pictures of mine wearing it. Do you notice it? 🙂

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,   My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe, My Beauty Corner, flequillo postizo, false fringe,

El mío lo compré en Donnas Centro de Extensiones, en el centro comercial Arena, pero creo que ha cerrado. En Valencia ha abierto un punto de venta de la firma My Hair. Tienen mucha variedad, pero no puedo daros opiniones ya que no he comprado nada. No son baratos (creo recordar que el mío me costó 52 €), pero si lo cuidas y lo tratas bien puede durarte toda la vida. También hay sitios en internet, pero yo no me arriesgaría sin verlo al natural. Las fotos engañan en cuanto a luz y tonalidades y, sobre todo, en cuanto a calidad.

I bought mine in Donnas Extension Center, Arena Mall, but I think it has closed. In Valencia has opened an store of My Hair firm. They have much choice, but I cannot give you opinions because I have not bought anything. They are not cheap (I think mine cost me € 52), but if you care it and you treat it right it can last you a lifetime. There are also sites on the internet, but I would not risk it without seeing at natural. The pictures are misleading as to light and colours and, especially, in terms of quality.

Espero que esta review os haya resultado útil. Ya me dices Ainhoa si tienes alguna duda más J Un besazo y gracias por estar ahí pretties”!

I hope you find useful this review pretties. Ainoha, if you have any more doubt, don’t hesitate to ask me J A big kiss and thanks for being there!!

45 comentarios en “My Beauty Corner: flequillo postizo

  1. Que chulo. Yo llevo tiempo planteando me un postizo pero es lo que dices tú que hay algunos que se nota mucho que lo son. Ahora con tu post me he animado y creo que me atreveré.

    Besitos guapa!!

  2. Pues mira me ha ido genial este post, pues es una de las cosas que tengo en mente. Porque como tu nunca he tenido mucha suerte con el tema del flequillo. Así que de esta manera no se corren riesgos jejeje. A ti te queda genial, estas guapísima!! Así que no te extrañe que dentro de poco me veas con flequillo 🙂 Excelente post. Besazos pretty!!
    Nekane

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

