Maquillaje lowcost para BBC

Ha llegado la primavera y con ella los esperados eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones.) Así que toca lucir nuestros mejores looks en los que no pueden faltar estampados tropicales, colores pastel y maquillaje con los tonos de la temporada.

Si os encanta probar nuevos productos de belleza pero no queréis pasaros del presupuesto, no os perdáis estas propuestas de maquillaje low cost donde la relación calidad-precio es excelente.

 Dibujo1(Imagen: colección maquillaje Kiko)

KIKO cuenta con una amplia variedad de productos que siguen las tendencias y son accesibles a cualquier bolsillo. Además todos los días ofrece descuentos en maquillaje. Si alguna vez habéis visitado su tienda habréis comprobado que cada semana ponen ofertas en determinados productos.

Este mes podemos encontrar lacas de uñas desde 1,90 euros con los tonos de la temporada, tanto colores pastel para las que les guste un look más dulce, como más vibrantes (naranjas, rojos, fucsias…) para las más atrevidas.

 2

Además, estas semanas podéis disfrutar de toda una colección de KIKO al 30%. Se trata de su nueva gama de productos de edición limitada, BOULEVAR ROCK.

Sin título

Wet n Wild es una marca de cosmética low cost que tiene su origen en los Ángeles y llegó a España hace unos meses. Cuenta con una amplia gama de productos, pero lo mejor de esta firma son sus reducidos precios (no superan los 8 euros) y la calidad, algo fundamental para el cuidado de nuestra piel. Si os interesa probar algunos de sus productos los tenéis online en Maquillalia, y también en Perfumerías Primor y Perfumerías If.

 3

BY THE FACE MAKE UP es una firma de maquillaje lowcost que nace en España el año pasado. Cuenta con dos colecciones, por una parte está la colección básica, compuesta por tonos suaves y naturales, y por otra, una colección ampliada con colores más intensos y sofisticados, ideal para utilizar en ocasiones especiales.

4

En cuanto a los descuentos, en estos momentos podéis encontrar barras de labios y glosses a 3,49 euros y lacas de uñas a 1,69 euros. Si queréis descubrir más acerca de esta firma echad un vistazo a su web.

Essence propone una selección de productos de belleza low cost perfectos para utilizar en días especiales. Sombras de ojos, esmaltes de uñas, brochas, pintalabios…, son algunos de los productos estrella de la colección.

Si necesitáis brochas y pinceles los podéis encontrar desde 2,85 euros. Además, la base de maquillaje en mousse deja un tono muy natural y sin brillos. Y el lápiz de ojos Long Lasting (cuesta 1,99 euros) es muy recomendable, siempre está agotado debido al éxito que tiene.

5

Pero si preferís apostar por las marcas de siempre (Bourjois, Rimmel London, Loreal, Max Factor, etc) sin pasaros del presupuesto, en perfumerías como Marvimundo o If ponen buenos descuentos.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna de estas marcas de maquillaje lowcost?

Información desde Efecto Low Cost

Anuncios

13 comentarios en “Maquillaje lowcost para BBC

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s