Primer aniversario de Oh my Clutch!

Hola pretties! Hoy es un día muy especial. Mi blog cumple un año!!!! Un año fantástico, de grandes experiencias, de conocer muchas bloggers, de disfrutar cada día con cada nueva experiencia… y, sobre todo, de haberos podido conocer a vosotras (aunque sea en la distancia). Muchas gracias a cada persona que ha visitado mi blog, a cada comment que habéis publicado, a cada me gusta que me habéis dado… Es el mejor regalo que podría recibir! Espero que Oh my Clutch! siga creciendo, y hacerlo con vosotr@s a mi lado. Gracias por un año fantástico, y por hacerme sonreír cada día!

Hello pretties! Today is a very special day. My blog is one year old!! It has been a fabulous year, with fabulous experiences, meeting many bloggers, enjoying every day with each new experience … and, above all, having the opportunity of getting to know you (although in the distance). Thank you very much to everyone who has visited my blog, every comment you have posted, every like you have given to me … It’s the best gift I could receive! I hope Oh my Clutch! continue growing, and do it with you next to me. Thanks for a fantastic year, and for making me smile every day!

9 comentarios en “Primer aniversario de Oh my Clutch!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

