III Premios Mujer IT

Hola pretties! Os quiero contar una cosita: soy candidata a la tercera edición de los premios Mujer It que concede la plataforma Mujer Hoy. Como dicen ellos, son unos premios a creatividad, innovación, pasión y conocimiento. Buscan a las mejores en moda, belleza y mamás y bebés. Yo soy candidata a la sección de moda, y me haría mucha ilusión ser finalista (ya no os digo ni ganar). Así que, si os apetece y creéis que me lo merezco, me haría mucha ilusión que me votarais! Además hay estupendos regalos si votas 🙂 Os dejo el banner para la votación, aunque lo mantendré en la barra lateral. Un besazo pretties, y gracias por estar ahí cada día!

Hello pretties! I want to tell you something: I’m running for the third edition of the “Mujer It” awards granted by “Mujer Hoy” platform. As they say, they are awards to creativity, innovation, passion and knowledge. They look for the best in fashion, beauty and moms and babies. I’m running for the fashion section, and it would be fantastic to be a finalist (winning it would be unimaginable). So if you want and you think I deserve it, it would make me very happy you vote for me! In addition there are great gifts if you vote 🙂 I leave the banner to vote for me, but I’ll keep it in the sidebar. Big kiss pretties, and thanks for being there every day!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

