Look del mes

Hola pretties!!! Ya es fin de mes, de un mes particularmente intenso (fallas, mi cumpleaños), y particularmente bueno! Os dejo con los looks de este mes, para que me digáis cuál os gusta más, ideas para combinarlos, mezclas, etc. Todo lo que se os ocurra (mi parte favorita de tener un blog, interaccionar con vosotras). Un besazo pretties! Gracias por estar ahí 🙂

Hello pretties! It’s the end of the month, one month particularly intense (Fallas, my birthday), and particularly good! I show you the outfits of this month, so you can tell me what you like the most, ideas for combining, mixing, etc.. All things you want to tell me (my favorite part of having a blog, interacting with you). A big kiss pretties! Thanks for being there 🙂

3 comentarios en “Look del mes

  1. Me gustan todos!!! Cada mes me sorprendes… voy a clasificarlos
    1.- por elegante
    2.- por estiloso
    3 – por llevadero
    4 – por princesa
    5 – por romantico
    6.- por sexi

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

