Loving Fallas

Fallas, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional,

Hola pretties! He estado desconectada por las Fallas, pero ya estoy de vuelta! Lo he pasado fabulosamente bien. Son unas fiestas fantásticas, que os recomiendo 100%! Las que me seguís por Instagram o por Twitter habréis visto momentos emblemáticos de la fiesta, pero para las que no os traigo un post dedicado a las Fallas. Como fallera se disfruta mucho de la fiesta, pero no sería posible sin nuestros padres. Mi madre me viste, me peina, madruga conmigo, me acompaña, me saca fotos… No podría ser fallera sin ella! Y qué decir de mi padre! Cuántas veces habrá venido al lado de mi hermana y mío en la Ofrenda, corriendo para poder vernos… Muchas gracias papis! Un besazo pretties, os he echado de menos 🙂

Hello pretties! I’ve been out because of Fallas, but I’m back! I enjoyed it a lot. They are a fantastic holiday, I recommend them 100%! Those who follow me on Instagram or Twitter have seen the best moments of the holiday, but for which you don’t I bring you a post dedicated to the Fallas. As a “fallera” I enjoy the holiday a lot, but would not be possible without our parents. My mother dresses and brushes me, she gets up early with me, she takes pictures … I couldn’t be a “fallera” without her!  And what about my father! How many times will come next to my sister and me in the Offering, running to see us … Thanks daddies! A big kiss pretties, I’ve missed you 🙂

Fallas, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Con nuestra preciosa falla, primer premio de nuestra sección!! With our beautiful Falla, first price of our section!!

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

En la Ofrenda, con la mantilla/ At the Offering, with the lace shawl

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Con la enagüa, nuestro truquito para poder llevar el móvil y las llaves/ With the petticoat, our tip to carry the mobile and the keys

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

La Virgen y su manto hecho de nuestros ramos/ The Virgin and her cape made of our flowers

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Los distintos colgantes y sus cintas/ The different pendant and their ribbons

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Los juegos de peinetas/ Comb sets

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Los aderezos/ The jewelry

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Los corpiños/ The bustiers

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Las faldas y las manteletas/ Skirts and aprons

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Los zapatos y las medias/ Shoes and stockings

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

La enagua/ The petticoat

Fallas 2014, fallera, Ofrenda, Valencia, traje, aderezo, moños, fiesta regional

Espero que os haya gustado el post pretties! I hope you enjoy the post pretties!

14 comentarios en “Loving Fallas

  1. Me ha encantado! Teneis un traje las valencianas de los mas bonitos de España y lo llevas y luces muy bien. Me ha gustado mucho verlo por prendas. Enhorabuena! !!

  2. la verdad que te cotilleo muchas veces pero nunca comento, pero hoy no podía dejarlo pasar, vas muy guapa, ,me encantan los trajes de fallera, son increibles, me llaman mucho la atención las telas, los brocados, los encajes. …
    Y la Falla, debo decir que muy chula, este año me ha sido imposible acudir a la cita con la polvora, los buñuelos, el fuego, las mascletàes, el año qeu viene no pienso faltar

  3. ¡Nombre! estás divina Paula sabor español al 100% e indiscutiblemente se ocupa todo un séquito para lograrlo, donde es relevante la interculturalidad familiar lo cual es admirable de tu honorable familia… me he quedado con el “ojo cuadrado” en verdad, aprecio mucho éstas cosas y luego el detalle de la enagüa modernizada para el celular muy buen detalle… Ahora si como dicen “yo quiero ese vestido ya”… pero yo diría…
    ¡QUIERO UNA FALLERA COMO TÚ PERO YA¡… ¿Cuando voy por tí?….
    MaximsFashion

  4. Es un post maravilloso Paula, la espera ha merecido la pena. Los trajes son preciosos y tu más. No soy muy fan de las fallas pero viéndote tan estupenda me han entrado ganas de vestirme de fallera sigue así ¡¡

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

