Going to school

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Pretties! Qué os parece mi look de hoy? Ya sabéis que el estilo preppy me encanta, pues en esta ocasión he conjuntado mi mini de cuadros de “ir al cole” con mis mocasines preppy burgundy, que ya me habías visto AQUÍ. Una camisa blanca básica, y un chaleco de punto azul, y lista para el cole 😉 Bolso burgundy y mi abrigo preppy gris, que adoro. Un besazo! Gracias por estar ahí cada día!

Pretties! What do you think about today’s outfit? You know that I love preppy style, so this time I wore my mini skirtgoing to school” with my preppy burgundy loafers, which you’ve already seen HERE. A basic white shirt and blue knitted vest, and ready for school 😉 Burgundy bag and my preppy grey coat, which I adore. Big kiss! Thanks for being there every day!

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Preppy, mini de cuadros, ir al cole, mocasines burgundy, camisa blanca básica, chaleco de punto azul, Bolso burgundy, abrigo preppy gris, mini skirt, going to school, preppy burgundy loafers, basic white shirt, blue knitted vest, Burgundy bag, preppy grey coat, zara, mango, calzedonia, Massimo dutti, bimba & loa, naf naf

Camisa/Shirt: Zara (aw 13)
Chaleco/ Vest: Zara (aw 12)
Medias/ Stockings: Calzedonia
Mocasines/ Loafers: Massimo Dutti (aw 13)
Abrigo/ Coat: Naf Naf (old)
Bolso/ Bag: Bimba & Lola (old)

15 comentarios en “Going to school

  1. Gracias, gracias, gracias por este blog!!!

    Acabo de descubrirlo y me va a venir de perlas. Trabajo en una oficina, y tengo que ir arreglada, pero me gusta ir juvenil y mona, menudo descubrimiento he hecho contigo, ya me he suscrito!

    Estoy cansada de blogs con las súper tendencias del momento, qué sí muy chulos, pero que como mucho me vale para los fines de semana, pero no para el trabajo.

    ¿Tus looks preppy son para trabajar también, verdad?

    • Muchas gracias por tu comment. Me ha emocionado, de verdad. Todos mis looks son de mis outfits para ir a la oficina, menos alguno más casual. Y este preppy en cuestión me lo puse un día para trabajar en la oficina. Las tendencias están genial, pero no siempre se puede ir tan vanguardista. Muchas gracias por seguirme, y un besazo pretty 🙂

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

