Pantalones palazzo y top asimétrico

Hola pretties! Perdonad, he estado un poco out estos días. Es que voy un poco loca! Pero ya vuelvo a estar operativa again. Hoy os traigo un look con mis adorados pantalones palazzo, que ya me habéis visto AQUÍ. Son tan cómodos, y tan trendy! En esta ocasión los he combinado con un top asimétrico negro, de punto, muy versátil y favorecedor. Me encanta este tipo de escotes. Son muy favorecedores! Este tipo de pantalones exigen tacón por obligación, así que he optado por unas sandalias peep toes con lazo, también en beige. Y para seguir en la misma gama de colores, un bolso beige y negro, con cadenas doradas, a juego con una pulsera negra de eslabones dorados. Pelo recogido, pendientes de aro dorados, y mis adoradas Prada. Qué os parece el outfit? Un besazo y feliz jueves pretties!!!

Hello pretties! Excuse me, I have been a bit out these days. But I’ve already been operative again. Today I bring you an outfit with my beloved palazzo pants, that  you have have already seen HERE. They are so comfortable and so trendy! In this occasion I have combined them with an asymmetric black top, very versatile and flattering. I am so in love with this type of necklines. They are very flattering! This type of trousers demand high heels, so I have chosen peep toes sandals with bow, also in beige. To continue with the same range of colors, a beige and black bag, with golden chains, matching with a black bracelet of golden chains, and my beloved Prada. What do you think about the outfit? A great kiss and happy Thursday!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Top: Mango (ss 13)

Pantalones palazzo/ Palazzo pants: Zara (ss 13)

Peep Toes: Zara (old)

Bolso/ Bag: Parfois (ss 13)

Gafas/ Sunnies: Prada

Pulsera/ Bracelet: Carolina Herrera

16 comentarios en “Pantalones palazzo y top asimétrico

  1. Paula siempre estas espectacular ..pero estas fotos son lo más me han encantado..ademas has cambiado de fondo..el pantalon me encanta y de paso me informo..por que yo me lo hubiera puesto con sandalia plana jejeje besos

  2. Pingback: Vestido romántico y diadema trenzada | Oh my Clutch!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

