Momentos de reflexión

Hola a todas y todos los pretties!! Hoy me he levantado muy filosófica, pensando y reflexionando acerca de la vida (bueno, mi cabeza va a mil por hora, siempre está pensando). Pero hoy pensaba en lo afortunada que soy, y que, en muchas ocasiones, no lo valoro lo que debería. A vosotros no os pasa? En mi caso, siempre acabo pensando más en lo que me falta, o en lo que podría mejorar, que en lo que tengo, que ya es mucho. El simple hecho de poder dedicarme, como un hobby, a una de mis pasiones, el mundo de la moda, ya es un privilegio. Que entréis cada día, que me leáis, que me escribáis comentarios (no sabéis la ilusión que me hace)! Un acto tan simple y sin esfuerzo aparente, y lo importante que es! Esta reflexión que aquí recojo es la que me he hecho esta mañana: que soy una afortunada, y más en los tiempos que corren, y que debería pensar más en eso, que no en las cosas que podrían ir más como a mí me gustaría, que no mal (conceptos que muchas veces se confunden en mi cabeza). Ahora mismo me voy a pasear por nuestro “Central Park” valenciano (el río), y os digo que lo voy a hacer con una sonrisa, pensando no en lo que me gustaría tener, sino en lo que tengo, que es más que suficiente. Feliz domingo pretties!!!

Hello to all the pretties! Today I’ve woken up very philosophical, thinking and reflecting about life (well, my mind goes a mile a minute, always thinking). But today I thought about how lucky I am and, that in many cases, I do not value as it should be. Is this anything that happens to you? In my case, I’m always thinking more about what I don’t have, or what could be improved, than what I have, which is a lot. The simple fact of being able to dedicate to one of my passions, fashion (as a hobby), it’s a privilege. You enter each day, you read me, you write me comments (you don’t know the illusion that you give me)! A simple act without apparent effort, and how important it is! This reflection I post here is the one I’ve made this morning to myself: I’m a lucky person, especially in these times, and I should think more about that, not about the things that could be more as I would like, but not bad (concepts that are often confused in my head). Right now I’m going to walk through our “Central Park” of Valencia (the river), and I tell you that I will do it with a smile, not thinking of what I would have, but what I have, which is more than enough . Happy Sunday pretties!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

