Music for the Masses

Como el gran álbum de Depeche Mode (uno de mis grupos favoritos), así titulo mi post de hoy. Por si no lo sabéis, adoro la música, y no podría concebir mi vida sin ella. Estoy redactando mi post de mañana, en este domingo tan soleado y feliz, escuchando uno de mis últimos descubrimientos, la nueva canción de Daft Punk. Este grupo siempre me ha encantado, por su sonido funky, que te carga de buenas vibraciones y de energía. Así que cuando oí esta canción, no pude lo menos que alegrarme. Por fin una canción actual que me enamora! Os dejo con ella. A disfrutar
As the great album of Depeche Mode (one of my favourite groups), I name my today’s post. In case you do not know, I love music, and I could not conceive my life without it. I’m writing my tomorrow’s post, on this sunny and happy Sunday, listening to one of my latest discoveries, the new song of Daft Punk. I’ve always loved this group, for its funky sound, charging you of good vibes and energy. So when I heard this song, I could at least be happy about. Finally a current song that I love! I leave you with it. Enjoy it!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

