Feliz día de la madre!

Hoy voy a dedicar mi post a una de las personas más importantes de mi vida: mi MADRE. Qué voy a decir de ella… No tengo post suficiente para expresar todo lo que siento! Siempre ha estado ahí, tanto para mi hermana como para mí. Desde que éramos pequeñas, cuidándonos, preocupándose por nosotras, pero, sobre todo, dándonos amor. Sin mesura, sin límites, anteponiéndonos a nosotras antes que a sí misma. Qué infancia nos disteis, tanto tú como papá! Siempre acunadas, siempre protegidas, siempre queridas. No tengo ni un mal recuerdo, sólo recuerdo momentos interminables de juegos, de cantos, de ternura y de cariño. Y ahora que somos mayores,  que nos valemos por nosotras mismas, cosa curiosa, tu dedicación no ha variado un ápice. Sigues estando ahí, para escuchar nuestros problemas, para aconsejarnos, para abrazarnos cada día, para darnos ánimos si lo necesitamos, y para apoyarnos en todo lo que emprendemos. Sin ti y sin papá yo no sería quien soy hoy en día. Gracias por la educación que nos habéis dado, por todos los valores que nos habéis transmitido, pero, sobre todo, por habernos enseñado a querer sin límites. Jamás tendré palabras suficientes para agradeceros ese legado. Mami (porque a mis 34 años te sigo llamando así, y así te seguiré llamando), te quiero. Gracias por estar ahí, y por nunca haberme fallado. Te quiero mamá, y me siento privilegiada de tener la familia que tengo a mi lado.

Today I’m going to dedicate my post to one of the most important people in my life: my MOTHER. What shall I say… I have not post enough to express everything I feel! She has always been there for both my sister and me. Since we were little, taking care about us, worrying about us, but, above all, giving us love. Without restraint, without limitation, giving preference to us before herself. What wonderful childhood gave to us, you and Dad! Always cradled, always protected, always loved. I have no bad memories, I only remember endless moments of games, songs, tenderness and affection. And now that we’re older, and we take care about ourselves, curiously, your dedication has not changed at all. You’re still there to listen to our problems, to give us advises, to hold us each day, to encourage us if we need it, and to support us in everything we undertake. Without you and Dad I would not be who I am today. Thanks for the education you have given to us, for all the values ​​you have trasmitted to us, but above all, for teaching us to love without limits. I will never have enough words to thank you for that legacy. Mommy (because at my 34 years old I still call you mommy, and so I keep calling you), I love you. Thanks for being there, and for never have failed. I love you mom, and I feel privileged to have the family that I have by my side.

día de la madre, mother's day

No me digáis que no es guapísima! Y súper moderna, para los años 70 que corrían allá por esta foto. Te quiero mami!

Don’t tell me that she is gorgeous and beautiful! And super modern for the 70’s years running back in this photo. I love you mommy!

3 comentarios en “Feliz día de la madre!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

