Verde botella y animal print

Hola pretties! Qué tal la semana? Hoy os traigo un mix que a mi personalmente me encanta: color verde botella y print de leopardo. Es un color que me enamora, me parece súper elegante. Combinándolo con complementos en camel se aporta calidez al look, y se resta sobriedad. Y, además, el print de leopardo siempre aporta una pincelada “cañera” a todos los looks a la que no me puedo resistir (ese mix de profesionalidad y de lado salvaje me puede!). Creo que será la última vez que me ponga este vestido, ya que en Valencia va viniendo el calorcito. Qué os ha parecido?

Hello pretties! How is your week? Today I bring you a mix that I personally love: green bottle colour and animal print. I’m in love with this colour, I think it’s super chic. If you match it with camel accesories it brings warmth to the look, and takes sobriety away from the outfit. And besides, the leopard print always brings a “hard” touch to all the looks to which I can not resist ( I love the mix between professionalism and wild side!). I think it will be the last time I’ll wear this dress, because in Valencia the temperature is rising. What do you think?

vestido verde botella, leopardo

verde botella, leopardo

verde botella, leopardo

verde botella, leopardo

verde botella, leopardo

Vestido/ Dress: Massimo Dutti
Rebeca/ Cardigan: Mango
Zapatos/ Shoes: Zara
Bolso/ Bag: Bimba y Lola
Reloj/ Watch: Marea

4 comentarios en “Verde botella y animal print

  1. Perfect look !!! Me encanta pauli sexy a la vez que elegante. Los zapatos y la chaquetita son ideales y le dan un toque sexy a un vestido muy sobrio.

  2. Buenas tardes Oh my Clutch!
    El look es fantástico, lleva un básico (negro) de base y el animal print (rebeca y zapatos) para aportarle ese toque llamativo. En su conjunto dice mucho, porque está hecho para una mujer sofisticada y segura.
    Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

