Mi icono de estilo I: Miranda Kerr

Hola a todas! Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de Miranda Kerr, le dedico mi post de hoy. Es uno de mis iconos de estilo preferidos, por la elegancia que derrocha en cada momento, por ir siempre perfecta. He recopilado varios de sus outfits que más me gustan, pero me he centrado sobre todo en su streetstyle. Al fin y al cabo, derrochar glamour en la alfombra roja con vestidos haute couture es algo más fácil, pero hacerlo día a día con prendas básicas es lo que la hace especial (y además, nos podemos inspirar en ella con versiones low cost). Qué os parece a vosotras?

Hello to everybody! Considering that yesterday was the birthday of Miranda Kerr, I dedicate my today’s post to her. She is one of my favorite style icons, because of the elegance she radiates every moment, because she goes always perfect. I have compiled several of her outfits that I like most, but I have focused mainly on their streetstyle. After all, radiating glamour on the red carpet dressing haute couture is easier, but doing it every day with basic items is what makes her special (and besides, we can inspire in her with low cost versions). What you think about it?

moda, miranda kerr, street style

moda, miranda kerr, street style

moda, miranda kerr, street style

moda, miranda kerr, street style

moda, miranda kerr, street style

moda, miranda kerr, street style

Y, mi preferido de todos, esta fantástica falda de la colección Dior Resort 2013. J´adore Dior!

And, my favourite of them all, this beautiful skirt of  Christian Dior Resort 2013 Collection.  J´adore Dior!

2 comentarios en “Mi icono de estilo I: Miranda Kerr

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

