Mi primer post!!!!

Qué emoción! No me puedo creer que después de tanto tiempo esté aquí!. LLevaba más de un año dándole vueltas a esto del blog. Adoro la moda, zapatos y accesorios, y todas las noches me acostaba “diseñando” el look que me iba a poner el día siguiente, hasta el más mínimo detalle. Así que me dije: por qué no lanzarme y crear un blog? Así que aquí estoy, esperando, deseando (y cruzando los dedos), de que os guste, de que me sigáis, porque, sobretodo, el blog está hecho con mucho cariño.

Y, después de este rollo que os he soltado, os pongo el look inaugural del blog. Un vestido lápiz gris es un fondo de armario. Éste lleva un peeplum muy simpático (y lo pude comprar en rebajas por muy poquito). Espero que os guste!!

Blog de moda, vestido gris

Blog de moda, vestido gris

Blog de moda, vestido gris

Total look: Zara
Pendientes: Tous

12 comentarios en “Mi primer post!!!!

  1. Me encanta la idea…y la modelo excepcional…wapisima…los zapatos geniales ..aunque yo desde que soy madre de doce centimetros me pongo pocos ..besos y suerte

  2. Pingback: Falda plisada amarilla, blusa blanca y bolso charol azul Klein | Oh my Clutch!

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

